sexta-feira, 5 de dezembro de 2008

de barro


tal vez

4 comentários:

pablo disse...

bueno por donde empezar......he visto tantas cosas en el blog de matesito que se me enfrió el mate...che que bueno que esta!!!!!
me encantaron los vídeos y las fotos ...felicito por todo
estoy armando un evento en uruguay para el verano entre las sierras ....

goatribus@gmail.com pablo

pablo disse...

bueno por donde empezar......he visto tantas cosas en el blog de matesito que se me enfrió el mate...che que bueno que esta!!!!!
me encantaron los vídeos y las fotos ...felicito por todo
estoy armando un evento en uruguay para el verano entre las sierras ....

goatribus@gmail.com pablo

flávia disse...

Olá querido!!!
Que lindo e longo caminho...
Fiquei agraciada com as fotos!
meninos encantadores de sonhos....
beeijo grande !!!

flávia disse...
Este comentário foi removido pelo autor.